La Central de Aplicaciones de Facebook

By | junio 21, 2012
central-aplicaciones-facebookLa red social del momento acaba de anunciar su Central de Aplicaciones (punto de encuentro de las aplicaciones para Facebook), la cual se podrá acceder desde la página principal del portal en cuestión y desde dispositivos móviles con el sistema operativo Android o iOS. Por el momento, esta nueva herramienta solamente estará disponible en Estados Unidos, pero se espera que en las próximas semanas se libere para el resto del mundo.


Facebook cuenta con cientos de aplicaciones, que van desde juegos como Angry Birds hasta utilidades como Mood -que permite crear avatares para mostrar el estado de ánimo-, el inconveniente radica en que los usuarios solamente podían acceder a ellas únicamente luego de que un amigo les informase sobre su existencia. Ahora todas las aplicaciones (en su mayoría juegos) estarán en un solo lugar.

Una de las particularidades del App Center de Facebook será que nos recomendará aplicaciones de acuerdo a nuestros intereses y las que hayan gustado a nuestros amigos.

La plataforma contará inicialmente con 600 aplicaciones, de las cuales la mayoría corresponden a juegos -de los cuales los más populares son CityVille y The Sims-, y su calidad será verificada por la compañía con el fin de evitar problemas como el spam o el contenido no deseado.

Son cientos las funciones que permiten realizar las aplicaciones, yendo desde la personalización de la portada de perfil hasta hacer enemigos, y sin duda alguna, será mucho más lo que nos ofrecerán las aplicaciones futuras.

En Facebook-gratis.com publicamos estas herramientas con regularidad, las cuales se pueden ver en la sección Aplicaciones.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Mas Imagenes Chistosas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *