Tag Archives: toda

Tarjetas para el día de la mujer 2013

El Día de la mujer es una fecha que se celebra cada año en honor a todas esas luchadoras que día tras día se esfuerzan al máximo por hacer de esta una sociedad mejor, es un homenaje a las madres, esposas, hermanas y amigas que con su sola presencia ilumina nuestra vida. Esta festividad nace… Read More »

Feliz Año Nuevo 2013

Llega un nuevo año cargado de ilusiones y una nueva forma de ver la vida. Una nueva temporada de éxitos y nuevos caminos por recorrer nos depara. Que este 2013 sea el tramo inicial del recorrido de un nuevo amanecer repleto de felicidad y bendiciones. Pensemos en el año que viene como la oportunidad perfecta… Read More »

Por todas esas personas..

A quien no le pasó esto, conocer por las redes sociales a esa persona especial en tu vida, aún más cuando ese amor sigue creciendo y floreciendo de felicidad, siempre dile lo que sientes por aquella persona, cuanto lo amas y que quieres un vida a su lado.

Un futuro a tu lado..

  Un futuro a tu lado!!! Para esas personas que siempre esperaron este momento, de estar juntos y felices toda la vida, para compartir toda la felicidad con todos sus seres queridos que los rodean.

Los hombres piensan que el sueño de toda mujer.

  Los hombres piensan que el sueño de toda mujer es encontrar al hombre perfecto… pfffffffff… el sueño de toda mujer es COMER SIN ENGORDAR Mas Imagenes Chistosas:imagenes de hombres infieles chistosasimagenes chistosas de hombres llorandotarjetas groseras para hombresimagenes de solteria de hombres

Ella lo ama con todas sus fuerza…

  Ella lo ama con todas sus fuerza… Ella siempre lo intenta y el nunca le hace caso Pero lo importante es que ella nunca se rinde..

chistes : cargar con alegría y júbilo nuestra cruz

El esposo regresa de misa, entra a la casa corriendo y se dirige a la esposa Con una gran sonrisa la abraza, la levanta tiernamente en sus brazos y danza con ella en el aire, alrededor de los muebles de toda la casa. – ¿Pero, qué es lo que dijo el cura en el sermón?,… Read More »