Tag Archives: solamente

Tarjetas para año nuevo 2013

Comienza un nuevo año, una nueva oportunidad para enderezar camino y disfrutar todas las bondades de la vida. Es el momento para llenar nuestro corazón de los mejores sentimientos y expresarlos por doquier a todos los que nos rodean. Hagamos un paréntesis este fin de año con motivo de recordar lo bueno y lo malo,… Read More »

Feliz Año Nuevo 2013

Llega un nuevo año cargado de ilusiones y una nueva forma de ver la vida. Una nueva temporada de éxitos y nuevos caminos por recorrer nos depara. Que este 2013 sea el tramo inicial del recorrido de un nuevo amanecer repleto de felicidad y bendiciones. Pensemos en el año que viene como la oportunidad perfecta… Read More »

Nuevos emoticones para el chat de Facebook

Los emoticones son parte esencial de toda conversación por chat, dándole un mayor dinamismo y esa expresión de sentimientos que de por sí es difícil de lograr con simples palabras. Pensando en eso, y en el hecho que lo mejor es innovar, Facebook ha lanzado un nuevo pack de divertidas caritas. Si te has cansado… Read More »

Quitar el “visto” del chat de facebook

Si te parecía molesto que aquel mensaje de “Visto” apareciera a tus contactos cada vez que mirabas sus mensajes en el chat de Facebook pero no querías responder, de la mano de la utilidad Chat Undetected llegó la solución a tu problema. Desde que la red social del momento decidió mostrar un aviso de “visto”… Read More »

chistes : un parto sin dolor

La mujer con su marido fueron al hospital para tener un hijo. Cuando llegaron, el médico les dijo que habían inventado una máquina que dividiría los dolores de parto con el padre del bebé. Les preguntó si ellos querían probar el nuevo invento, y obtuvo la aceptación de la pareja. El médico reguló la máquina… Read More »

A las mujeres se les grita, solamente para decirles TE AMO!

  A las mujeres se les grita, solamente para decirles TE AMO! Mas Imagenes Chistosas:para facebook de amorde amor con frases tiernasimagenes de amor para portada de facebookfotos para facebook chistosas