Tag Archives: nunca

Imágenes divertidas para Facebook 2

Las imágenes de índole humorístico en Facebook se han convertido en toda una sensación en la actualidad, pues inundan gran parte de las biografías de los usuarios y miles de ellas son compartidas cada segundo. Un toque de humor nunca viene mal a la hora de pasar nuestros ratos libres, pues es la clave para… Read More »




Una verdadera relacion.

En una relación de pareja, suele pasar muchas cosas problemas, tristezas, alegrías, triunfos, derrotas, así sucesivamente… para que tu relación siga adelante, tienes que afrontar las cosas y saber solucionarlo, pues ese amor que ambos tienen nunca se acaben, tienes que ser detallista a la mujer que amas, siempre sorprenderla con algo especial para que… Read More »




Prometo cuidarte..

Nunca me dejes sola, prométeme cuidarme todo el tiempo que sea necesario. TE EXTRAÑO MUCHO MI AMOR




Lo Importante de la Vida..

  Lo importante de la vida Es que siempre tienes a alguien a tu lado, cuando más lo necesitas, nunca nos abandona, es nuestro fiel compañero de siempre y es un ejemplo para todos.




Por esos momentos que nunca quieres que termine…

Por esos momentos que nunca quieres que termine…




Puedes olvidar mi nombre y todo lo que te dije, pero nunca.

Puedes olvidar mi nombre y todo lo que te dije, pero nunca vas a olvidar como te hice sentir. Mas Imagenes Chistosas:imagenesdenombres compodras olvidar los sentimientos pero jamas el placer que te hice sentirimagenes de cervezas para olvidarlimagen de lata de coca con el nombre de pitudo




En la vida siempre hay un beso, una sonrisa y un abrazo.

En la vida siempre hay un beso, una sonrisa y un abrazo que nunca se olvidaran. Mas Imagenes Chistosas:www mundoamor esimagenes de corazones de 192 pixelesimagenes de mas de 192 plxeles de alto y anchura




Nunca dejas de querer a la persona de la que realmente has estado enamorad@..

  Nunca dejas de querer a la persona de la que realmente has estado enamorad@..




Cuando pienso “No puedo mas” es momento de decir !Es ahora o nunca¡

  Cuando pienso “No puedo más” es momento de decir !Es ahora o nunca¡