Tag Archives: nuestros

Imágenes divertidas para Facebook 2

Las imágenes de índole humorístico en Facebook se han convertido en toda una sensación en la actualidad, pues inundan gran parte de las biografías de los usuarios y miles de ellas son compartidas cada segundo. Un toque de humor nunca viene mal a la hora de pasar nuestros ratos libres, pues es la clave para… Read More »

Tarjetas para el día de la mujer 2013

El Día de la mujer es una fecha que se celebra cada año en honor a todas esas luchadoras que día tras día se esfuerzan al máximo por hacer de esta una sociedad mejor, es un homenaje a las madres, esposas, hermanas y amigas que con su sola presencia ilumina nuestra vida. Esta festividad nace… Read More »

Tarjetas de día de reyes 2013

Llega otro Día de Reyes, fecha que nos recuerda que los regalos más valiosos de nuestra vida están justo ahí, a nuestro lado, y se encuentran representados por todos esos seres queridos que nos acompañan día a día, pues, los tesoros más valiosos no son los materiales. Regalemos este día de Reyes a nuestros familiares… Read More »

Más tarjetas para Año Nuevo 2013

Nos invade la nostalgia de un año que termina, los recuerdos de una temporada de nuestra vida que se agota, que dejamos atrás. Las alegrías y las tristezas del pasado se encuentran en un solo punto: en nochevieja, una noche que mezcla la felicidad y la melancolía. Que a partir de esa memorable velada nuestra… Read More »

Te Prometo Hacerte feliz todo el tiempo necesario.

  Te Prometo Hacerte feliz todo el tiempo necesario y brindarte todo mi apoyo Te amo Mucho Por eso juntos podemos comenzar una nueva etapa en nuestra vida, y seguir luchando por nuestros sueños Mas Imagenes Chistosas:imagenes de quiero hacerte el amor chistosastaz deceando un feliz cumpleaños

Portadas de Jesús

Jesucristo, como Salvador de la humanidad e hijo único de Dios, es un ser que nos dejó muchas enseñanzas a los humanos, sus frases siguen en vigencia hasta nuestros tiempos y lo estarán por toda la eternidad. Por esa razón, es importante recordar su palabra siempre, pues además de ser regla, van servir para ayudarnos… Read More »