Tag Archives: imagenes para facebook

Imágenes divertidas para Facebook 2

Las imágenes de índole humorístico en Facebook se han convertido en toda una sensación en la actualidad, pues inundan gran parte de las biografías de los usuarios y miles de ellas son compartidas cada segundo. Un toque de humor nunca viene mal a la hora de pasar nuestros ratos libres, pues es la clave para… Read More »

Wallpapers de Navidad

Cada año, una fiesta llena de alegría los hogares de miles de familias en el mundo, uniéndose al son de un mismo canto que recuerda el nacimiento de un ser que, inundado de un amor infinito, entregó su vida por sus hijos sin pensarlo dos veces. Llegó la época de la reflexión y la reunión… Read More »

Dibujos con letras y símbolos para Facebook

A continuación una serie de dibujos hechos con letras (arte ASCII) para compartir en los perfiles de la red social del momento, Facebook. Recuerda que si bien algunas figuras parecen no tener la forma adecuada, la tomarán en cuanto las pegues en el muro. Lista de los dibujos en cuestión Símbolo Me gusta ………………………▄▄ ……………………█░░█… Read More »

Saber si mis amigos están casados en Facebook

Porque todos hemos sentido curiosidad sobre el estado de relación de nuestros amigos en Facebook, ahora llegó Relation Book, la aplicación que te permitirá conocer de forma instantánea las relaciones de todos tus contactos en una sola página, con lo cual te ahorrarás el trabajo de visitar cada perfil para saberlo. Su uso es muy… Read More »

Para portada de facebook chidas.

Mas Imagenes Chistosas:imagenes de miki maus chidasimagenes de cervezas con frases chidasimagenes chidas de miki mausfotos de miki maus grosero

Etiquetar facebook, imágenes y fotos.

Mas Imagenes Chistosas:imagenes de gordas haciendo zumbaIMAGEN ANIMADA HACIENDO ZUMBAdibujos graciosos de padeldibujos de personas golpiadas

Tarjetas de amor para facebook

A continuación una galería de simpáticas tarjetas de amor que puedes compartir en Facebook con ese ser especial, las cuales incluyen frases como “Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte” y “Tardé una hora en conocerte y solo un día en… Read More »