Tag Archives: CASA

Nos casamos en el supermercado

Nos encanta ir a comprar al supermercado y decidimos casarnos en el mismo supermercado donde hacemos las compras de leche, agua, congelados y pizzas.

Trucos para que los perros se porten bien

Cuando no estamos en casa, nuestras mascotas algunas veces se portan mal. Para evitar eso lo mejor es arrinconarlos en una zona y cerrarles el paso con algo que no les guste, como pueden ser las aspiradoras.

Nos vemos en la final de Champions…..

  Nos vemos en la final de Champions….. Vale ¿La vemos en tu casa o en la mía? Mas Imagenes Chistosas:imagenes de cr7 con frases burlandose de messifotos de messi y cristiano ronaldo graciosasfotos graciosas de cristiano ronaldo vs messi

Asi ves las escaleras de tu casa cuando llegas borracho…

Así ves las escaleras de tu casa cuando llegas borracho… Una pista de obstáculos para personas con nivel experto! Mas Imagenes Chistosas:imagenes graciosas de borrachos arrepentidosnombres para grupos de whatsapp de borrachos

chistes : arrepiento

una mujer, ya entrada en edad, que había tenido una vida difícil, pues nunca se había casado y siempre había sido pobre, estaba ya esperando a la muerte en su mecedora, acariciando a su regordete gato, cuando de pronto se le aparece su hada madrina que le concede 3 deseos. – bueno….primero quiero ser rica, muy rica- entonces, con un pase de… Read More »

chistes : 10 años de casados

  2 amigos hablando de su matrimonio Pepe : yo  a los 10 años de casado lleve a mi esposa a Abu Dhabi Juan : ahh y que harás a los 20 años de casados Pepe : La voy a ir a buscar Mas Imagenes Chistosas:freex mobi 15 añosninas mamonaschacalitos de 15 añosvajinas 10 años

chistes: cásate con quien quieras

  Un día iba un chico a su casa y le dijo al papa -papa me he enamorado y me quiero casar -ah si con quien ? -con anette la enfermera del hospital -ahhh hijo no puedes con casarte con ella -por porque ? -es mi hija … es que .. en una de mis aventuras ..pues ya sabes… Read More »

chistes : cargar con alegría y júbilo nuestra cruz

El esposo regresa de misa, entra a la casa corriendo y se dirige a la esposa Con una gran sonrisa la abraza, la levanta tiernamente en sus brazos y danza con ella en el aire, alrededor de los muebles de toda la casa. – ¿Pero, qué es lo que dijo el cura en el sermón?,… Read More »