Fotos e Imagenes de Amor

El amor en tiempos de Whatsapp

whatsapp El amor en tiempos de Whatsapp

Nos empeñamos en no amar el amor, pero no podemos evitar amarlo.

Nos gustan las películas románticas de los años 20 y admiramos profundamente a los abuelos que se aman desde siempre y para siempre. Sin embargo, las relaciones ahora están tan banalizadas

cmAlTuD El amor en tiempos de Whatsapp

Cuando decidimos que la diversión personal está por encima de querer querer al prójimo, algo no funciona en el ser humano. Queremos tener todo pero  no ofrecer nada.  “Sin compromiso”, “No quiero nada serio”, “No es mi momento”. Son alguna de las frases estrella que te lanzan de primeras, sin anestesia. Sin tiempo de conocerse, sin tiempo de saber cómo es la otra persona. Un NO rotundo al Amor, con firmeza. Hay veces que entran ganas de salir corriendo, ¿quién dice que la otra persona sí esté buscando su media naranja YA? Ni siquiera deja un mínimo resquicio a saber si realmente pudiera ser quien tienes enfrente tu media naranja, o tu medio limón.

Ahora sólo hacen falta un par de cervezas y no invertir el tiempo necesario para llegar a saber si te gusta. Si le gustas. Siempre deprisa, lo más rápido posible para llegar a intimar sin intimidad. Sólo sexo, sin importar los sentimientos.

Luego lloran. Ellos que jamás encontrarán a una mujer con la que asentar cabeza, porque a todas les gusta mucho tontear, porque tienen cinco conversaciones abiertas a la vez con cinco chicos diferentes, porque hoy quedan con uno y mañana con otro, y “si tengo suerte hoy quedará conmigo”. Ellas porque son todos unos cerdos, “no saben valorarme”, solo quieren sexo y “yo no soy de esas”. Pero la realidad es que ellos hacen exactamente lo que critican. Y ellas sí son de esas.

Las relaciones se complican porque queremos que se compliquen, porque nos hacemos egoístas y sólo queremos pasarlo lo mejor posible, sin tener en cuenta a quien tenemos al lado. Hasta que llegue. Y cuando llega, hay quienes quieren evitarlo. Cerrarse en banda, convencerse de que están mejor solos, que no merece la pena porque te van a fallar. Son unos cobardes. Y ellas, abandonándose a lo primero que se le presente medio qué, porque todas sus amigas tienen algo y “yo estoy sola”.

Nos obcecamos en hacer difícil algo que realmente no lo es, porque cuando se hace difícil, significa que quizá no sea lo tuyo. Si te gusta, demuéstraselo. Si quieres estar con ella, demuéstraselo. Si te arrepientes de haberle fallado, demuéstraselo. Pero no seáis necios y orgullosos. Sobre todo, no seáis cobardes.

Fuente: palabrasenlata.wordpress.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)

Mas Imagenes Chistosas:

El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado

elamor El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Mas Imagenes Chistosas:

Nuestro amor es para siempre

amorxsiempre Nuestro amor es para siempre Nuestro amor es para siempre

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Mas Imagenes Chistosas:

En amor

In Love En amor

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Mas Imagenes Chistosas:

Nunca olvides que eres Amor.

nuncaolvides Nunca olvides que eres Amor.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Siesta reparadora, El mejor amigo del hombre

Se hacen de almohada mutuamente, son el equipo perfecto.

amigodelhombre Siesta reparadora, El mejor amigo del hombre el mejor amigo del hombre

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Mas Imagenes Chistosas:

Frases para el día del amor y la amistad

3bb44 feliz dia amor y amistad Frases para el día del amor y la amistad

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo. ¡Feliz día del amor y la amistad!

Una mujer: tú, un querer para quererte, una mirada para sentirte un motivo para vivirte, un resguardo para soñarte, un sentimiento para palpitarte, una mujer, tú, para pertenecerte. ¡Feliz día del amor y la amistad!

Existes, pues naciste para que te amara respiras, pues así sé que yo respiro, sueñas, pues así fabricas mis sueños, miras, pues de tus miradas vivo, hablas, pues tu voz es mi alimento callas, pues con tu silencio me emociono y yo te amo, pues no hay nada sin amarte. ¡Feliz día del amor y la amistad!

Un verdadero amigo no es sólo el que te acompaña a donde vas y cuando lo necesitas, sino el que además te corrige cuando cree que te equivocas. ¡Feliz día del amor y la amistad!

Eres placer en ti, eres sueño de dioses, que te hicieron para mi. Eres compañía del pecado, para calmar mi deseo, que sigue en ti. Eres todo, y aún más. ¡Feliz día del amor y la amistad!

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van. ¡Feliz día del amor y la amistad!

Un amigo es aquel que a pesar de las distancias, sus corazones y sus pensamientos siempre están juntos sin importar el lugar donde se encuentren. ¡Feliz día del amor y la amistad!

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? ¡Feliz día del amor y la amistad!

De arriba a bajo estas muy majo, de cuerpo entero estás de miedo, pero… ¿para qué tanto rodeo para decirte que te quiero. ¡Feliz día del amor y la amistad!

Estaba dormido, no te sentí desperté, no estabas pronuncié tu nombre, silencio volví a llamarte, más silencio me inquieté, lloré tu ausencia dolió … tu recuerdo empezó. ¡Feliz día del amor y la amistad!

Mi mejor amigo me guía, me cuida, me respeta, no me juzga, observa y cuando caigo me da su mano para volverme a levantar. Siempre está disponible para escucharme, para aconsejarme o para consolarme…. ¡Feliz día del amor y la amistad!

Escúchame, te quiero decir amor no temas ni tiembles sabes que te esperé sabes que yo si temí quiero regalarte sentimientos bastará una mirada para que todo sea felicidad. ¡Feliz día del amor y la amistad!

Mi corazón es tuyo mis sentimientos son tuyos mi cuerpo es tuyo mis palabras son para ti mis caricias son para ti mis besos son para ti pero hay algo que es sólo mío: saber que me amas. ¡Feliz día del amor y la amistad!

Te quiero con flores te quiero con palabras te quiero sin sentido te quiero sin promesas te quiero al despertar te quiero al despedirte te quiero para quererte te quiero para darte te quiero y te quiero no me preguntes por qué. ¡Feliz día del amor y la amistad!

Limpias mis tristezas eres alegría junto a ti todo es sonrisa tiñes la vida con colores alegres eres la alegría contigo soy feliz soy dichoso sin temer nada eres mi alegría. ¡Feliz día del amor y la amistad!

Bailas hermosa, bailas sin parar la música te rodea y bailas cierras los ojos sintiendo y bailas bailas sin parar te beso, te abrazo, y bailas nos juramos amor me juraste amor y no paraste de bailar. ¡Feliz día del amor y la amistad!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Mas Imagenes Chistosas:

No soportaria una vida….

no soportaria mi vida 457x400 No soportaria una vida....

No dejaré que nada te pase
cuidaré de ti cada día
este amor que siento por ti es único y sincero
siempre te diré cuanto te amo…
tú eres la razón de mi vida
te amo mi cielo…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Mas Imagenes Chistosas:

Una verdadera relacion.

verdadera relacion 419x400 Una verdadera relacion.

En una relación de pareja, suele pasar muchas cosas
problemas, tristezas, alegrías,
triunfos, derrotas, asi sucesivamente…
para que tu relación siga adelante, tienes que afrontar
las cosas y saber solucionarlo, pues ese amor
que ambos tienen nunca se acaben,
tienes que ser detallista a la mujer que amas,
siempre sorprenderla con algo especial
para que ella se sienta segura de tu amor.
Nunca dudes de eso, brindale confianza y amor
y veras que todo será pura felicidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)

Mas Imagenes Chistosas:

Necesito un beso dulce y tierno.

necesito un beso dulce y tierno 498x400 Necesito un beso dulce y tierno.

Una pareja de Novios comparten su felicidad cada día
se apoyan mutuamente y sobre todo
ese amor es puro y sincero

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Mas Imagenes Chistosas:

Frases con las mejores Imagenes de Amor para facebook de todas los tipos y categorías. Además de las fotos de Portadas para facebook también encontrarás las últimas novedades y tutoriales de la red social Facebook