Videoconferencias con varios amigos en Facebook

By | Octubre 25, 2012

Imágenes para facebook De por sí, Facebook incorpora la posibilidad de realizar videollamadas con amigos simplemente con instalar una miniprograma. ¿Pero no sería genial hacer una videoconferencia con varios amigos a la vez? Podría resultar más interesante y entretenido para muchos.

La aplicación que te permitirá realizar la proeza de realizar una videollamada hasta con 12 personas a la vez se llama Oovoo, la cual ya estaba desde hace tiempo disponible para PC, Mac y dispositivos móviles, y ahora hace su arribo a la red social del momento.

Para hacer uso de sus funciones, únicamente deberás dirigirte a la página de la aplicación, conceder los permisos necesarios a la misma, y posteriormente invitar a unos cuantos amigos para que comience la diversión.

Para invitar a personas a tu videollamada, simplemente dirígete hasta el botón con el texto “Facebook” y posteriormente escribe el nombre del amigo deseado. Una vez enviada la invitación, el usuario invitado deberá hacer clic en el enlace que contiene para entrar directamente a participar de la conversación.

Nota: Los usuarios deberán disponer del plugin Java para disfrutar de las bondades de la aplicación.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)

Mas Imagenes Chistosas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.