Tarjetas para el día del amor y la amistad

Llegó el día del año dedicado a los buenos sentimientos y a los detalles, llegó el día del amor y la amistad, fecha dedicada a los dos grandes pilares de la alegría.

El amor, como algo inexplicable fluye de cada uno de los seres humanos hacia una persona especial, se enlaza con ese ser con el que empatizamos y nos hace sentir vivos. Donde hay amor, hay felicidad.

El amor se debe brindar día a día y enriquecerse con ideas innovadoras y detalles pequeños que al final se convertirán en grandes. Que este día en el que celebramos este sentimiento sea la oportunidad perfecta para reencontrarnos con aquel amor intenso y pegajoso del comienzo de la relación.

La amistad, como un vínculo fundamental entre las personas, es aquel sentimiento que nos une de forma desinteresada y afectuosa con otro ser humano, y muchas veces puede convertirse en la base de nuestra alegría y de nuestros momentos de diversión, siendo a la postre una razón más para continuar en el camino de la vida.

La amistad y el amor, dos sentimientos que, aunque diferentes, evocan las más profundas pasiones y recuerdos en el ser humano y que no pueden faltar en nuestra existencia, pues son los que le dan el impulso que necesita día a día.

A continuación una galería de tarjetas para el día del amor y la amistad que puedes compartir en tu red social favorita.

Para ver una tarjeta en tamaño completo haga clic sobre la misma.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.3/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Tarjetas para el día del amor y la amistad, 8.3 out of 10 based on 4 ratings

Mas Imagenes Chistosas:

You may also like...

1 Response

  1. karol dice:

    muy chebre

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>