Tarjetas de cumpleaños 2013

Cada año llega una fecha muy especial para cada uno de nosotros, día en el cual esperamos una felicitación sincera y un detalle de parte de cada uno de nuestros seres queridos, detalle que, sin importar su envergadura, su atributo más importante será el afecto con el cual se otorgue.

Recordar la fecha de cumpleaños es tarea obligada cuando se trata de nuestros allegados, pues es la fecha más representativa de cada uno de ellos, y el día donde esperan de nuestra compañía y nuestros regalos, que pueden o no ser materiales.

Convertir la fecha de cumpleaños en una ocasión dada únicamente a lo material, derivará en una pérdida de valor de la misma, pues unas palabras sinceras y un abrazo pueden decir mucho más y ser mucho más significativos. Los regalos materiales son únicamente un aditivo, la cereza que va en la cima del pastel.

Cuando se trata de dar una felicitación qué mejor que homenajear con un mensaje, con unas palabras sabias que inspiren felicidad, con un tarjeta que lleve consigo nuestro sentir.

A continuación una galería de tarjetas de cumpleaños con mensajes especiales que puedes compartir en tu red social favorita.

Para ver una imagen en tamaño completo, haga clic sobre la misma.

Postal de cumpleaños

Tarjeta

Imagen con frase para cumpleaños

Happy Birthday
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.3/10 (19 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Tarjetas de cumpleaños 2013, 5.3 out of 10 based on 19 ratings

Mas Imagenes Chistosas:

You may also like...

1 Response

  1. olgana46@gmail.es dice:

    Es bonito decir frases de cariño

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 1 = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>