Servicio de pago permitirá enviar mensajes en Facebook

By | Diciembre 26, 2012

La red social del momento implementará un sistema de pago que impedirá que sus usuarios pierdan comunicaciones importantes; el servicio permitirá enviar mensajes a quienes no sean amigos en Facebook.

El portal está analizando un nuevo servicio mediante el cual cualquier persona podría enviar mensajes a una cuenta de Facebook a cambio de una suma de dinero, así el perfil tenga configurada su privacidad al máximo.

Actualmente, cuando un usuario recibe un mensaje de una persona que no está entre sus contactos, lo más probable es que este llegue a la bandeja “Otros” y seguramente pase desapercibido. Esto sucederá así, si el usuario tiene habilitada la opción de recibir mensajes de desconocidos.

Con esta nueva herramienta, el portal permitirá enviar mensajes a usuarios que no estén en la lista de amigos, a cambio de dinero, suma que podría ser igual a un dólar. De esta manera, se estaría enviando un mensaje directamente a la bandeja de entrada de la persona, lo cual le daría más posibilidades de ser leído.

En caso de que el mensaje resultase molesto para el receptor, este podrá marcarlo como spam, indicándole así al sistema que no quiere recibir más comunicaciones de dicho emisor. Mientras eso no suceda, quien envía el mensaje podrá hacerlo de forma ilimitada, pues solo será necesario pagar la tarifa una sola vez.

La empresa ha comenzado a probar la nueva característica la semana pasada, y ha estado disponible para un número reducido de usuarios con el fin de evaluar su aceptación dentro de la comunidad. Si el resultado es satisfactorio, en breve podremos empezar a pagar por enviar mensajes a personas que no estén dentro de nuestros contactosfacebook

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Servicio de pago permitirá enviar mensajes en Facebook, 3.0 out of 10 based on 2 ratings

Mas Imagenes Chistosas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.