Frases para el día de la madre

723e5 fdm Frases para el día de la madre
El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como este. ¡Feliz día de la Madre!

No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre. ¡Feliz día de la Madre!

Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.

Esposas y madres hay en todo el firmamento, pero nosotros tenemos la más hermosa de todas las estrellas.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

Madre, tú sabías lo dura que es la vida. Tú que saliste adelante por ser madre. Tengo tu ejemplo para seguir, tengo tu ejemplo para ganarle a la vida con esfuerzo y aplomo, ¡justo lo que tú me diste!

Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú.

Nosotros tenemos una sola mamá, una mami, una madre en este mundo, una vida. No hay que esperar a mañana para decirle: ¡Te quiero! ¡Feliz día de la Madre!

Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella.

Madre, en tu día no dejamos de mandarte nuestro amor. Madre, en tu día con las vidas construimos tu canción.

La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía. Feliz día.

Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Mas Imagenes Chistosas:


Imagenes gratis en tu navegador sin descargar, ofrecemos los mejores Fondos en HD gratis para iPhone, iPod touch, y iPad, todas las imagenes para facebook más buenos, tambien frases de Frases para el día de la madre para bajar y publicar gratis en el muro de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + = 16

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>