Tarjetas para el día de la mujer 2013

By | Marzo 8, 2013

El Día de la mujer es una fecha que se celebra cada año en honor a todas esas luchadoras que día tras día se esfuerzan al máximo por hacer de esta una sociedad mejor, es un homenaje a las madres, esposas, hermanas y amigas que con su sola presencia ilumina nuestra vida.

Esta festividad nace como la oportunidad para reivindicar y alzar voz de consciencia sobre los derechos de un género que está imponiéndose cada vez con más fuerza y está contribuyendo en grande a la construcción de un nuevo camino para la humanidad.

Celebremos este 8 de marzo el día de todas esas soñadoras y carismáticas que están siempre a nuestro lado para darnos su apoyo y comprensión, dediquémonos 24 horas de nuestra vida para devolverles solo un poco de todo lo invaluable que nos han ofrecido.

Que este día sea la oportunidad perfecta para estrechar nuestros lazos de unión con todas las féminas que nos rodean, pues de seguro cada una de ellas tiene algo valioso que aportar a nuestra vida. Demos un abrazo y una palabra de aliento a todas ellas sin importar qué tan cercanas o lejanas las encontremos de nuestro círculo de relaciones.

A continuación una galería de tarjetas para conmemorar el Día de la Mujer, las cuales puedes compartir en tu red social favorita.

Para ver una imagen en tamaño completo haga clic sobre la misma.

Feliz dia de la mujer

Feliz dia de la mujer

Feliz dia de la mujer

Feliz dia de la mujer

Feliz dia de la mujer

Feliz dia de la mujer

feliz dia de la mujer

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Mas Imagenes Chistosas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.